Bitácora de vida

(quizás el término no esté bien utilizado pero me gustó)

Liliana Cavallini (así era yo)

Siempre se sabe cuando y donde comienza el camino del estudio o la investigación pero nunca cuando termina; algunas personas lo inician por curiosidad, otras por experiencias vividas, propias o ajenas. En algún momento detona en nuestra mente, la necesidad de ver de que se trata esta temática.

Y después lo de siempre...
Quiero saber más!!!. Luego me tomé el descanso necesario para poner en orden lo aprendido (a mí me llevó 10 años, aunque nunca me aparté del todo) y ahora viene la etapa de la transmisión y, por qué no, de nuevas experiencias (como esta página), aunque en este tiempo nada cambió, siguen los chantas, pero también aquellos que quisieron seguir por "el camino de la derecha".

En los 25 años que transcurrieron desde la primera vez que pisé un lugar (para hacer el curso de control mental) pasaron muchas cosas: algunas veces me divertí, muchas me asombré y otras me enojé. Que sigo, que dejo, pero siempre para adelante, algunas veces más expuesta, otras más hacia adentro, pero, como dice la canción, siempre a mi manera.

Parece difícil ordenar 25 años, pero para eso están los certificados (aunque algunos no me preocupé en tenerlos); así que, aunque "es muy largo el camino para mirar atrás", para quien lo quiera ver, aquí va mi "Bitácora de vida" lo más ordenada posible.

(así soy ahora)
Liliana Cavallini | Crea tu insignia

magiciencia@magiciencia.com.ar

(arriba)